Acaba en el hospital tras recibir una paliza de cuatro desconocidos

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Agostiño Iglesias

Dos de los cuatro sospechosos fueron localizados y acaban de ser juzgados

12 mar 2020 . Actualizado a las 13:29 h.

A las diez de la noche del 4 de agosto del 2018, un joven que caminaba por la calle Antonio Puga de la capital ourensana recibió una brutal paliza. Un coche que circulaba por esa misma calle se detuvo a su altura y los cuatro jóvenes que iban dentro, primero dos y más tarde otros dos, comenzaron a golpearlo sin apenas mediar palabra. Le propinaron patadas y puñetazos por todo el cuerpo, dejándolo con serias lesiones por las que tuvo que ser trasladado a urgencias.

Por aquel desafortunado incidente se sentaron este miércoles en el banquillo de los acusados dos de los cuatro responsables de la agresión. Se trata de Remus C. y Casian C., a quienes el ministerio fiscal imputa un delito de lesiones por el que reclama que cada uno de ellos sea condenado a dos años de prisión.

En el escrito de acusación del caso se recoge que como consecuencia de la paliza que le propinaron, la víctima sufrió policontusiones que requirieron tratamiento médico quirúrgico. En total, necesitó treinta días para recuperarse.

Por todo ello la condena que solicita el ministerio fiscal por este caso contempla no solo que los acusados hagan frente a la responsabilidad civil, sino que además indemnicen al perjudicado, en este caso con la cantidad de mil euros. El caso quedó visto para sentencia tras declarar todos los citados.