La Diputación contrata a una empresa de Marco Rocha para un documental

La Voz OURENSE

OURENSE

Alberte Paz Garza

La compañía hará un reportaje audiovisual sobre los recursos turísticos de la provincia a cambio de 18.137,9 euros

28 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Perfil del Contratante de la Diputación ourensana ha publicado la adjudicación de un contrato menor para la producción de un reportaje audiovisual sobre los recursos turísticos de la provincia. La empresa seleccionada para realizar ese trabajo es Time To Do SL, de la que es administrador único Marco Augusto Rocha Campos. La motivación argumentada por la institución provincial para ello es que presentó una «oferta ajustada al precio de licitación». A cambio del reportaje, la empresa recibirá 18.137,9 euros (impuestos incluidos).

La Diputación de Ourense afianza de este modo su alianza estratégica con Marco Rocha, conocido por haber ejercido durante años como responsable de comunicación en línea de la Federación Española de Fútbol. Ourensano de nacimiento, ya ha prestando en varias ocasiones sus servicios a la institución provincial. Fue el encargado de conducir junto a José Manuel Baltar la presentación del logotipo de la «Ourensanía» en el año 2016. También presentó el acto en el que se dio a conocer el libro Ourense, la provincia termal en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en febrero del año 2019.