Llevarse Mad Men y Los Soprano de un videoclub podría costarle tres años de prisión al acusado

El ladrón también se llevó un reproductor de deuvedé y un televisor de 42 pulgadas


Ourense

El fiscal ha solicitado una condena de tres años y medio de prisión para un acusado al que imputa un delito de robo con fuerza. Los hechos que dieron lugar a esta causa, juzgada este miércoles en Ourense, tuvieron lugar en la madrugada del 25 de agosto del 2016 en un videoclub de Allariz. Según la versión de la acusación pública, Diego P. G., con antecedentes penales por haber cometido otros robos con fuerza, habría forzado la palanca de acceso al establecimiento, y una vez en su interior se llevó diverso material, además de dinero en efectivo.

En concreto, consta en autos que el acusado, al parecer fan de las series de televisión, se llevó la colección completa de Mad Men y de los Soprano, con todas sus temporadas, además de un televisor de 42 pulgadas, tal vez para asegurarse una pantalla en la que poder ver los capítulos. Tampoco faltó en su particular «cesta de la compra», un reproductor de deuvedé.

Eso no fue todo. Sospecha la acusación que además el ladrón se llevó 250 euros en efectivo, además de una play station, varios mandos, un teclado y hasta una linterna. En total, los objetos fueron tasados en 2.168 euros. Ahora la fiscalía solicita que, en caso de condena, el imputado pague ese dinero a los perjudicados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Llevarse Mad Men y Los Soprano de un videoclub podría costarle tres años de prisión al acusado