El Envialia se anota el derbi para fortalecer su racha de resultados

El quinteto de Morenín superó con la iniciativa al Amarelle herculino


ourense / la voz

Cinco partidos consecutivos sin perder y el Ourense Envialia sigue afianzando su plaza de Copa, tras un derbi en el cual el Amarelle volvió a ser muy correoso, pero terminó por ceder: 3-1.

La escuadra de Gonzalo Iglesias Morenín se hizo pronto con el mando en un choque acelerado por el gol tempranero de Sara Moreno, lista para cortar un pase defectuoso de Dolo. Con esa diana se mantuvo el control de las anfitrionas, que llegaba con claridad al área coruñesa. No se mostró muy acertado el cuadro local en el remate, aunque Sara Moreno se encontró con la madera y Bea Seijas elevó la ventaja, ya en los últimos cinco minutos, cuando superó por alto a la adelantara meta visitante.

Pese a algún susto para las locales, poco antes del descanso, la tónica no varió en una segunda mitad en la que el plantel visitante intentaba apretar un poco más, pero Vanessa Barberá se mostró segura en sus intervenciones y lo que llegó fue el tercero de la tarde, obra de Idoya, al desviar un balón interior de Judith. No se rindió el Amarelle y aún tuvo arrestos para recortar distancias por medio de Patri.

En la Segunda División, el Cidade de As Burgas goleó al Ribamontán con un claro 6-0, mientras que el filial del Envialia arrancó un meritorio empate 3-3 en su visita a la pista del Universidad de Valladolid.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Envialia se anota el derbi para fortalecer su racha de resultados