Evacúan a un hombre intoxicado por inhalación de humo tras declararse un incendio en su casa

El suceso, que ocurrió a las 06.30, fue alertado por un vecino que pasaba por la zona


Ourense / La Voz

Un vecino de Ourense tuvo que ser trasladado al hospital por síntomas de intoxicación por inhalar el humo de un incendio que se produjo en su vivienda, situada en la avenida de Santiago, alrededor de las 06.30 horas de la mañana de ayer. Alguien que pasaba por la calle vio cómo el joven pedía auxilio desde la ventana y llamó al Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, que dio aviso a los bomberos de la ciudad y a la Policía Local. Según las comprobaciones de los bomberos, el incendio se produjo en la cocina, donde ardieron electrodomésticos y una sartén, y el hombre, de 28 años, tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia y, posteriormente, fue trasladado al CHUO.

Incendio en Montederramo

El sábado por la tarde -pasadas las 19.00 horas- se produjo otro incendio en una vivienda en Lugar de Paredes (Montederramo). Las llamas arrasaron el interior de la vivienda aunque no hubo que lamentar heridos. Al parecer, el incendio comenzó en la chimenea de la casa y el fuego se fue extendiendo por las diferentes habitaciones hasta calcinarlas por completo. En la extinción del incendio trabajaron medios del Ayuntamiento y miembros del GES de Castro Caldelas, así como varios agentes de la Guardia Civil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Evacúan a un hombre intoxicado por inhalación de humo tras declararse un incendio en su casa