Hernán Tovar se alzó con el título del circuito catalán

El venezolano del Oira Praia fue elegido mejor además mejor jugador del torneo de Cambrils, junto a la catalana Ester Ribera

.

ourense / la voz

El Oira Praia sigue recogiendo éxitos en un verano en el que ha brillado su jugador venezoano, Hernán Tovar, esta vez vencedor del circuito catalán volei playa, imponiéndose además en la última prueba celebrada en la localidad de Cambrils.

El sudamericano formó pareja de nuevo con Noé de Mena, que lo acompañó por primera vez en el anterior torneo de Empuriabrava, donde también se habían llevado la victoria. Gracias a esos dos triunfos consecutivos la pareja se ha proclamado campeona de la edición 2018 del certamen catalán.

Además y como todas las pruebas del citado cicuito, la Federación Catalana de Voleibol también ha destacado la pareja perfecta del torneo de Cambrils, un premio especial al mejor y la mejor jugadora de la competición. En esta oportunidad, se ha decidido que los ganadores de este premio fueran la catalana Ester Ribera y el jugador del club ourensano, Hernán Tovar.

El venezolano había formado durante casi todo el verano un tándem magnífico con su compatriota y compañero de equipo en el Oira Praia -Juan Escalona- y consiguieron alzarse con la medalla de bronce en dos pruebas del prestigioso circuito Madison Beach Voley Tour. En concreto, fue en las celebradas en la localidad cántabra de Laredo y en Huelva. Del mismo modo, la dupla también ha conseguido ganar tres de las pruebas del Circuito Sousas Oira Praia, en la capital ourensana. En total, una brillante campaña estival.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hernán Tovar se alzó con el título del circuito catalán