El Centro de Deportes Barco comienza con buen pie

Un gol de Juanito Bazo en la segunda mitad otorga los primeros tres puntos a los valdeorreses frente al Laracha

.

ourense / la voz

El Centro de Deportes Barco comenzó con buen pie esta nueva etapa en la Tercera gallega. En el municipal de A Laracha le esperaba un partido muy físico. Y así se desarrolló en la primera parte, con pocas ocasiones de gol. Solo hubo alguna llegada del Laracha en la primera mitad, con Javi Sandá y Boedo, pero sin que Azpillaga tuviera que intervenir.

En la segunda parte, el Laracha no llegó, aunque los de Gilsanz entraron enchufados y parecieron dominar en los primeros veinte minutos. Eimil se acercó por la banda derecha pero los locales no lograron rematar.

Sí lo hizo el Barco, con un centro lateral de Ivi Vales que captó Juanito de semi volea para anotar un bonito gol. En el trecho final, el Laracha se estiró, pero la defensa valdeorresa no tuvo errores. El Barco tuvo alguna ocasión más antes del gol para un marcador más amplio pero el 0-1 le sirvió para comenzar con confianza.

0

LARACHA

1

CD BARCO

Gol: 0-1, min 79, Juanito Bazo.

Árbitro: Quintairos Rial. Amonesto con tarjeta amarilla a Iago Pargo por los locales y Borja Gil por los visitantes.

Incidencias: Municipal. 300 espectadores.

Santi Canedo; Víctor, Ramsés, Parga, Antonio, Kanouté (Concheiro, min 85), Sandá, David García, Iago Novo (Nacho, min 76), Iago Blanco y Boedo (Ortuño, min 59).

Azpillaga; Diego Tato, Andrés, Barragán, Omar, Rubén García, Borja Gil, David Álvarez, Ivi Vales (Santi Real, min 89), Revuelta (Santi Núñez, min 90) y Tabala (Juanito Bazo, min 64).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Centro de Deportes Barco comienza con buen pie