Tres árbitros ourensanos ascienden de categoría

Adam Rodríguez, Rubén Pérez y Abraham Pérez incrementarán su nivel en la próxima campaña liguera


ourense / la voz

La delegación ourensana del colegio de árbitros de fútbol fue distinguida con tres nuevos ascensos de categoría, con vistas al curso 2018/19.

Así, Adam Rodríguez Delgado arbitrará durante la próxima temporada en la Preferente Galicia, después de ser el mejor ourensano en la máxima categoría provincial y confirmar el ascenso en el curso realizado entre veintisiete colegiados de toda la comunidad. A la Tercera División ascendió Rubén Pérez Martínez, que ya en la campaña anterior había estado a punto de conseguirlo y siguió trabajando para conseguirlo por fin. En última instancia, Abraham Pérez Dapía se hizo con una plaza como nuevo árbitro asistente de Segunda División B. Con solo 21 años fue el mejor en el ámbito autonómicos durante el ejercicio 2017/18.

Con la nueva temporada en el horizonte más próximo, el delegado provincial, Claudio Cerdeira, recuerda que se repite un año más el curso de captación de nuevos árbitros, que comenzará el próximo 7 de septiembre. Para cualquier tipo de información, está habilitado el número telefónico 638 434 234 o la dirección ourense.arbitros@futgal.es a través del correo electrónico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres árbitros ourensanos ascienden de categoría