La protesta frente a la Subdelegación del Gobierno fue convocada por UGT y CC. OO..
25 nov 2017 . Actualizado a las 16:00 h.Un grupo de trabajadores públicos se concentró ayer frente a la Subdelegación del Gobierno convocados por UGT y Comisiones Obreras para reclamar la recuperación de los salarios y derechos que vieron recortados en los últimos años.