El nuevo proyecto expositivo se podrá ver hasta el 26 de marzo en la galería
02 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.Hasta el 26 de marzo • Galería Marisa Marimón (Benito Vicetto, 5) • En la galería clausuraron hace unos días la exposición del fotógrafo Manuel Sendón y desde el martes, día 31, ya cuentan con una nueva iniciativa expositiva. «Propuesta para una colección: De animales y otras historias» es la muestra que se ha abierto al público. En Marisa Marimón se ha creado este nuevo proyecto con obras de Ignacio Burgos, Juan Cuéllar, Eva Díez, Tamara Feijoo, Ramiro Fernández-Saus, Ignacio Goitia y Manu Muniategiandikoetxea.
Desde la galería se recuerda que cuando se empieza a coleccionar obras de arte «no solemos tener claro cuál va a ser el hilo conductor de las obras que vamos a ir comprando» y que a lo largo de la historia aparecen representados todo tipo de animales.