Tres victorias del Salvour en la piscina de Caldas de Reis

Andrea Bello, Cristina Colomo y Roberto Naranjo se impusieorn en sus respectivas pruebas


ourense / la voz

El Salvour cuajó una gran actuación en la tercera jornada de la Liga Galega de Salvamento y Socorrismo Deportivo en aguas cerradas, que se disputó en su grupo sur, en la piscina municipal de Caldas de Reis.

La escuadra ourensana participó con sus integrantes más jóvenes en la sesión matinal, en pruebas de alevines, infantiles y cadetes que junto con los del grupo norte sumaron más de 200 deportistas. Por la tarde fue el turno para de las categorías juvenil, júnior, sénior y máster. En total, el Salvour presentó a 17 deportistas, de los cuales destacaron los primeros puestos individuales de Cristina Colomo, Andrea Bello y Roberto Naranjo, el segundo de Silvia Quintela, el tercero  de Eva Feijoo y el cuarto de Eva Espinosa.

Por equipos, cabe destacar el segundo puesto del lanzamiento de cuerda júnior del dúo formado por Andrea Bello y Silvia Quintela, así como las sextas plazas de los relevos cadetes femenino y masculino en 4x50 natación con aletas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Tres victorias del Salvour en la piscina de Caldas de Reis