«La culpa es de los políticos»


Que sí, que sí, que estoy de acuerdo con que, tal como se repite en tertulias llenas de expertos estadistas, la culpa de todo en este país la tienen los políticos. Porque la sociedad civil ha reivindicado con contundencia los proyectos estratégicos, todos tenemos un profundo sentimiento de estado y hemos cumplido con el fisco escrupulosamente, declarando hasta el último euro, lo que nos da autoridad moral para criticar a los que hoy pasan por los banquillos de todas las ciudades de este país. Porque hemos salido del sofá y de la barra del bar para implicarnos en movimientos sociales y políticos que defienden nuestro estado del bienestar. Hemos castigado con dureza en las urnas los amiguismos, la prevaricación y la corrupción. También hemos rendido al 110% en las empresas para las que trabajamos, conscientes de que, de su productividad y beneficios, dependía nuestro futuro laboral y el de todos nuestros compañeros. Fijaos a donde llega nuestro grado de implicación, que hasta hemos comprado pulseras con la bandera de España para dejar claro que, con nuestro ejemplo de lucha y honradez, queremos mostrar a las futuras generaciones como se construye una nación.

Sin lugar a dudas, somos ejemplares. La sociedad española puede dormir tranquila y convertir a Belén Esteban en la escritora más leída de este país porque la culpa de todo la tienen los políticos.

Por Lois Babarro Empresario

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

«La culpa es de los políticos»