1El rector de la Universidade Federal do Paraná (Brasil), Zaki Akel Sobrinho, disertó ayer en el campus sobre el movimiento a favor de la restauración del edificio más antiguo de la universidad, símbolo de Curitiba. Implicaron a toda la sociedad y a los egresados para restaurar y hacer que el campus sea atractivo turístico de la ciudad. Con ella tiene fuertes lazos el campus de Ourense.
Patrimonio
2En el Liceo Begoña Ces contó los efectos del seísmo lisboeta en nuestros monumentos.
Juventud
3En el Simeón habló el sociólogo Juan María González-Anleo, acerca de la situación de los jóvenes españoles de hoy.
Iniciativa
4 Isabel Rodríguez, Antonio Cartolano y Diana López son alumnos del máster en Dirección de Empresas que irán en marzo a México con su empresa virtual cervecera. Es la final de la Beertual Challenge.
Sindicato del Cómic
5 Y en el Sindicato del Cómic se presentó el trabajo «Las fabulosas crónicas del ratón taciturno», novela gráfica cuyo autor es el gallego Martín Romero. Es la primera novela de su autoría, pues hasta ahora había hecho la ilustración de varios trabajos cortos.