1Puro afecto. Aplausos, sonrisas y alegría. Así fue el homenaje tributado ayer en el Principal a los trabajadores de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco.
2La música es ocio, y lo demuestra el tirón del ciclo Sen Batuta, que ayer incluyó el concierto de Alain Meunier, Darío Mariño e Anne Lebozec.
3Y hablando de ocio, los niños de primaria del Concello de Ourense aprendieron a hacer disfraces y prepararse para el Entroido.
4Como también es ocio la literatura. Camiño Noia, catedrática de lingua, ofreció una interesante disertación en los Encontros literarios do Liceo.
5Otras veces el ocio deja paso al aprendizaje, como en la charla de Camilo Álvarez en la Academia Médico-Quirúrgica y en la que abordó el cáncer de mama.