Investigan quien hirió al hombre ingresado con dos cuchilladas en el abdomen

la voz

El ciudadano de origen marroquí que ingresó en el complexo hospitalario universitario de la capital ourensana en la madrugada del jueves, con dos heridas por arma blanca, continúa ingresado en la sala de reanimación, entubado y sedado, del centro. Mientras, la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones encaminadas a descubrir al autor de la agresión, cuyas circunstancias aún se desconocen.

El herido, El Hassan B., fue encontrado herido en el kilómetro 8 de la carretera OU-010 por un vecino de Paderne de Allariz que pasaba por allí. Al parecer, este individuo se limitó a trasladar al herido al centro hospitalario de la capital, aunque no tendría información sobre lo ocurrido.

Por el momento los agentes trabajan sobre varias hipótesis aunque no se descarta que la agresión se hubiese debido a una riña por motivos personales. No ha habido detenciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Investigan quien hirió al hombre ingresado con dos cuchilladas en el abdomen