La boda de Laura Seara


o carballiño/la voz.

. El 16 de octubre de 2010 es ya una fecha importante en la vida de Laura Seara, la gran protagonista de la jornada, y de José Carballo, desde ayer su flamante marido. La directora del Instituto de la Mujer, dio el sí quiero en la antigua plaza de abastos de Allariz, engalanada especialmente para la ocasión con un marcado acento otoñal, rodeados de familiares, amigos y compañeros de partido.

Francisco Rodríguez fue el primero en dirigirse a la joven pareja, que elegante y nerviosa, llegó puntual a su cita. Con continuas alusiones a la novia, recordó, en castellano, en deferencia a los asistentes de fuera de Galicia, que «gracia a mujeres como Laura sale el sol para todos y, sobre todo, para todas». Intervenciones. La ministra de Igualdad, Bibiana Aido, y la secretaria general del PSOE Leire Pajín, dedicaron emocionadas palabras a la pareja y, especialmente a su compañera y amiga. Pajín señaló que «Laura llega agitándolo todo y se queda para siempre» y Aido alabó el compromiso del matrimonio «en una sociedad que ya no lo exige, ni lo necesita».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos

La boda de Laura Seara