03 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
Ayer era la futura sede de Urbanismo la que no cumplía la ley para ser incluida en las subvenciones del Gobierno. Hoy es el Registro Civil el que recibe licencia de apertura cuatro meses después de estar funcionando. La reflexión es obligada: Si las administraciones públicas no dan ejemplo estricto del cumplimiento de la ley, ¿cómo pueden exigirla a los administrados?