Deserciones

La Voz

OURENSE

Días atrás en Calvos de Randín. Ayer en Trives. Las deserciones en el PSOE, a poco más de un año de las elecciones, tendría que hacer reflexionar a sus dirigentes. De nada vale presentar listas en todos los ayuntamientos si después hay que pasar por la vergüenza de ver como los votos socialistas sirven para darle el gobierno al PP. La política es algo más que estadísticas.