Jiménez Morán pidió un «trato responsable» al gobierno de la Xunta

José Luis Colmenero VERÍN

OURENSE

COLMENERO

El candidato del PP recuperó la alcaldía después de tres años en la oposición

16 jun 2007 . Actualizado a las 07:00 h.

Juan Manuel Jiménez Morán recuperó ayer, con los votos a favor del PP, la alcaldía de Verín. En un abarrotado salón de plenos, presidido por un distendido y jocoso Luis Fariñas (el concejal de mayor edad) y auxiliado por Víctor Manuel Baladrón (el más joven de la nueva corporación y futuro titular de Deportes), Jiménez, acompañado por miembros de la Cámara Municipal de Chaves, y por el diputado Celso Delgado, tomo posesión del cargo. «Asumimos o reto de construir o futuro de Verín adquirindo un compromiso formal de gobernar para todos», certificó Morán, quien advirtió que espera «un trato responsable do resto de administracións públicas» y se dirigió al que será su grupo de gobierno pidiéndoles que «desde agora escoiten diariamente ós vecinos».