El candidato del PP recuperó la alcaldía después de tres años en la oposición
16 jun 2007 . Actualizado a las 07:00 h.Juan Manuel Jiménez Morán recuperó ayer, con los votos a favor del PP, la alcaldía de Verín. En un abarrotado salón de plenos, presidido por un distendido y jocoso Luis Fariñas (el concejal de mayor edad) y auxiliado por Víctor Manuel Baladrón (el más joven de la nueva corporación y futuro titular de Deportes), Jiménez, acompañado por miembros de la Cámara Municipal de Chaves, y por el diputado Celso Delgado, tomo posesión del cargo. «Asumimos o reto de construir o futuro de Verín adquirindo un compromiso formal de gobernar para todos», certificó Morán, quien advirtió que espera «un trato responsable do resto de administracións públicas» y se dirigió al que será su grupo de gobierno pidiéndoles que «desde agora escoiten diariamente ós vecinos».