Rúa do Paseo La solidaridad fue la varita mágica que ayer se agitó en el auditorio. El mago Antón colaboró con Amnistía Internacional para recaudar fondos
10 dic 2005 . Actualizado a las 06:00 h.Dicen los que han asistido a sus espectáculos que impresiona. El mago Antón pisó ayer por primera vez el escenario del auditorio y acercó sus trucos a los ourensanos. Acercó, también, su solidaridad. La que ejerció con la organización Amnistía Internacional con la que colaboró para recaudar fondos. Guiño a la Navidad Los comerciantes de O Carballiño han puesto en marcha una campaña navideña de la que ayer disfrutaron los más pequeños de la localidad con un espectáculo infantil. Deporte En la pabellón del instituto Eduardo Blanco Amor se celebraron ayer los encuentros correspondientes al campeonato provincial de esta disciplina. Poesía El taller de poesía que la artista Yolanda Castaño dirigió durante dos meses en Ourense se cerró ayer con un recital poético de los asistentes en la sede de la obra social de Caixa Galicia. Se trata de quince poetas noveles de todas las edades y estilos. «Teñen a valentía e a paixón do fervor pola palabra» asegura Castaño.