Hermanados con Panamá

Rúa do Paseo Con una cena se dio ayer bienvenida a la primera dama del país centroamericano que hoy vivirá una intensa jornada en O Carballiño


La primera dama de Panamá, Vivian Fernández de Torrijos, está en Ourense. Ayer fue recibida con una cena y hoy pasará el día en O Carballiño donde visitará la praza do Emigrante y el templo de A Veracruz. Su visita será un hermanamiento de la provincia con el país centroamericano. Vida monástica El hermano Luis, de Oseira, inauguró ayer con una charla las jornadas que recuerdan las restauración de la vida monástica del Císter en el cenobio. Más letras Cerca de doscientos alumnos asistieron a una charla sobre Lorenzo Varela. La impartió Antón Lopo. Fiesta municipal Los funcionarios del Concello adelantaron la festividad de Santa Rita y se fueron de comida, recordando a la que es su patrona. Despedida El instituto Otero Pedrayo dijo ayer adiós (más bien hasta luego) a los alumnos que terminaron segundo de Bachillerato. Que tengan suerte.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Hermanados con Panamá