Consejos

| ANTÓN FEITO |

OURENSE

El Concello de Ourense no quiere que los ciudadanos se lleven disgustos con las compras que realicen durante el tiempo que se prolonguen las inminentes rebajas. Por eso, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (que depende de la Concejalía de Sanidad y Consumo que capitanea María Antonia Rilo) ha dictado una serie de recomendaciones y consejos cuyos destinatarios son los vecinos de la ciudad. Su objetivo es refrescar la memoria a los ourensanos para que tengan presentes en todo momento sus derechos como compradores. Lo cierto es que los consejos, aunque llegan desde el Concello, son bastante genéricos y aptos para cualquier consumidor. Eso sí, hay que reconocer que los responsables municipales han demostrado sensibilidad con una cuestión que preocupa a muchos ourensanos. Respecto a los consejos, lo de siempre. Ojo con la tarjeta, haga una lista con lo que necesite y, sobre todo, no se deje llevar. ¿Será capaz?