Estamos mal y estaremos peor

Ernesto Sánchez Pombo
Ernesto S. Pombo EL REINO DE LA LLUVIA

OPINIÓN · Exclusivo suscriptores

HOSPITAL DE LA PAZ | EUROPAPRESS

Mientras holgazaneábamos, aprovechando el descanso de la semana de asueto laboral, nos informaron que batimos un nuevo récord. Que si fuese de salto de pértiga estaría muy bien, pero que, tratándose de la atención sanitaria,

Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias
Suscríbete