No son horas, señoras


No son horas. Esta noche se emite el último capítulo de Señoras del (h)ampa, que ha ido perdiendo telespectadores a medida que avanzaban los capítulos. Si dividir en dos la primera temporada por el parón veraniego no le vino demasiado bien, la irrupción de GH VIP 7 ha terminado de hundirla. El pasado miércoles la alocada ficción que protagoniza Toni Acosta tuvo que conformarse con un 6,8 % y 717.000 telespectadores. Fue la tercera opción, seguida muy de cerca por La Sexta y Cuatro. Y es que las últimas semanas Telecinco ha retrasado el inicio a las once y cuarto de la noche.

Y no son horas. No son horas porque a pesar de que el prime time en España empieza tarde, eso es ya un desfase. Porque entre el capítulo y los bloques de publicidad (que no son precisamente breves), la serie culmina rondando la una de la madrugada.

También es cierto que buena parte de sus fans ya no la ven en directo, lo hacen en diferido, bien a través de Mitele o en Amazon Prime, donde está disponible un día después de su emisión en abierto. Y así no hace falta trasnochar para ver cómo se despiden hasta la próxima temporada, de la que no se sabe aún fecha de estreno. Señoras del (h)ampa fue premiada como la mejor serie por los profesionales de la industria televisiva en el pasado festival de Cannes, pero Telecinco la ha maltratado de forma continua en su parrilla, algo que al final termina hastiando al público. Porque no, no son horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

No son horas, señoras