El fichaje de los gemelos Scott


Los gemelos Scott son dos canadienses de belleza apolínea que podrían haberse convertido en bien remunerados actores de comedias románticas donde unas facciones perfectas cotizan más que el talento. En lugar de eso, estos hermanos idénticos optaron por trabajar como agentes inmobiliarios y expertos en decoración en la vertiente televisiva del negocio.

Capaces de intuir espacios diáfanos llenos de posibilidades donde los demás solo ven paredes desgastadas, los Scott han edificado todo un imperio del ladrillo y el interiorismo. Levantando moquetas y sustituyendo encimeras, su popular programa La casa de mis sueños creció y se multiplicó en numerosas series derivadas en las que dan un baño de telerrealidad a personas que necesitan construir su hogar con un presupuesto ajustado. Suele suceder que una cosa son los sueños y otra muy distinta lo que uno se puede permitir, especialmente cuando quienes participan no son precisamente millonarios. Hasta ahora los Scott eran una de las bazas del canal Divinity, pero su rival DKiss los ha fichado con su nueva serie Los gemelos reforman dos veces. En ella propondrán para cada hogar dos reformas posibles; una, ajustada a las aspiraciones y otra, en la que cuadran las cuentas. Los gemelos se encargarán como siempre de ponerles los pies en la tierra, enseñándoles la factura con su perfecta sonrisa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

El fichaje de los gemelos Scott