Las cacao Maravillao


Telecinco y Antena 3 comienzan a tener los suficientes años como para tener un archivo del que ya no se acuerda la actual generación. ¿Cuántos en la sala recuerdan a aquellas bailarinas que cantaban el Cacao Maravillao junto a Emilio Aragón? Pues les anticipo la respuesta, los menores de 30 años difícilmente. Los dos canales privados, convertidos hoy en grandes grupos mediáticos que dominan el espectro televisivo, están a punto de cumplir la treintena. Así que muchos jóvenes de hoy no saben ni de qué les hablan.

Quedó demostrado la noche del pasado lunes, durante la emisión de El concurso del año, que este verano ha dado el salto de las mañanas al prime-time. La mecánica es simple, los concursantes deben adivinar la edad de las personas que van apareciendo. Y aunque parezca fácil, para nada lo es. Ni incluso cuando participan famosos, como el atleta Fermín Cacho, es sencillo saber exactamente su edad (o acercarse lo máximo posible). En una de las pruebas apareció Elsbert Sarmy, una de las componentes de Cacao Maravillao, que amenizaron programas como Vip Noche o Goles son amores (que presentó Manolo Escobar). A los jóvenes participantes les sonaba a chino mandarín. No acertaron con la edad ni conocían las imágenes. Normal que tampoco recuerden aquellos discursos de Jesús Gil en la piscina, máximo exponente de la tele más casposa de los noventa, que ahora les asombra en El Pionero de HBO.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las cacao Maravillao