John Nieve al teléfono


Después de tantas batallas, Jon Nieve sigue conservando intacta su ancestral espada de acero valyrio, pero tendrá que cambiar pronto de número de teléfono. Los Caminantes Blancos que acechan a HBO no residen al norte del Muro de hielo, sino al otro lado del muro de pago y han conseguido sustraer no solo capítulos y guiones inéditos, sino también documentos confidenciales, entre ellos los contactos privados de sus actores. El canal norteamericano, que se proponía pasar un verano plácido con el estreno de su gran saga de Poniente, se ha visto sobresaltado por un grupo de hackers profesionales que han demostrado una vez más la incontinencia de Internet.

Por los guiones sustraídos de Juego de tronos el canal puede respirar tranquilo. La serie ya era la más pirateada del mundo antes de este ciberataque, pero eso no le ha restado devotos. El cuarto capítulo de la nueva temporada, estrenado la semana pasada y filtrado unos días antes, no por los hackers, sino por un canal indio, batió su récord de audiencia por la vía legal. El público va demostrando que cuando la oferta es buena, asequible y práctica está dispuesto a pagar en lugar de sisar. Solo falta que las plataformas conserven catálogos que estén a la altura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

John Nieve al teléfono