21 sep 2013 . Actualizado a las 06:00 h.
El ministro Soria reconoció que el déficit de tarifa crecerá este año 3.000 millones. Esa es la cantidad que, sumada a la acumulada (26.000 millones), los consumidores deben a las eléctricas. Así que si el recibo de la luz subió con la disculpa de ir rebajando esa deuda, no cabe duda de que habrá nuevos aumentos. Llegará un momento en que nos quedaremos electrocutados.