Catástrofe


El dato de paro es sencillamente insoportable, inaceptable, lamentable, consecuencia de la pésima política económica de Rajoy, que debería sentirse avergonzado, pedir perdón por este drama social e irse. Rajoy es sinónimo de paro, en este país solo se creará empleo cuando se vaya. Su política social son más de 6,2 millones de desempleados. Cuando llegó al poder había 5.273.600 (22,85 %) y ahora 6.202.700 (27,16 %), un triste récord histórico. Haga algo. Lo único que hace es buscar culpables. No está capacitado para reducir el paro por su falta de credibilidad y liderazgo y nos está poniendo en una situación límite. El termómetro para medir la eficacia de unas medidas económicas es la creación de empleo, con lo cual las que ha adoptado son una catástrofe. Con Rajoy no vamos a ninguna parte, no tiene arreglo, gobierna mal y ha llevado a España a una situación lamentable y por eso tenemos la tasa de paro más alta de Europa. Esos son los efectos que ha producido su reforma laboral. Todo el mundo constata que las cosas van cada vez a peor. Estamos abocados a la nada. Crear empleo debería ser el primer objetivo de todo Gobierno que se precie. Los datos de paro son la mejor y más efectiva moción de censura que se puede hacer a la política económica de un Gobierno. Un gobernante que fracasa tiene la obligación moral de renunciar a seguir imponiendo sus errores y debe retirarse.

(Artículo elaborado con frases de Rajoy, Sáenz de Santamaría, De Cospedal, Montoro y Aguirre cuando gobernaban los socialistas. Solo he sustituido el nombre de Zapatero por el de Rajoy y los cuatro o cinco millones de parados que había entonces por los más de seis de ahora).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
120 votos

Catástrofe