Información en la página 10 LOS SOCIALISTAS creen necesario, como otra mucha gente en España y en Galicia, la existencia de una buena televisión pública. De hecho, el presidente Zapatero llegó a convocar un consejo de sabios para que buscaran una salida al avispero de RTVE, y todo terminó con más de lo mismo. El proceso vuelve a reproducirse en Galicia. Benigno Sánchez, nuevo director general de la CRTVG, acaba de descubrir que para hacer televisión pública hay que endeudarse. O, por lo menos, que los anteriores responsables tuvieron que recurrir a la deuda. Y es que mientras no se aborde con valentía la redefinición del modelo de televisión pública, dificilmente se va a poder ser competitivo con 30 millones de presupuesto. Va a ser mejor que llamen a los sabios y que lo arreglen.