Pagano

E. GONDREDO

OPINIÓN

SE VEÍA venir. Primero nos vendieron Sogama como bueno, bonito y barato. Conseguida la clientela, resultó que no era todo tan idílico, porque las cuentas no cuadran. Como los concellos no quieren sufragar el aumento, buscan otro pagano. ¿Quién? Piensan en uno que lo asume todo: impuestos, tasas, tarifas, servicios, consumos, exacciones... Piensan en usted.