El central es uno de los fijos en el once inicial de los ferrolanos
22 sep 2025 . Actualizado a las 20:00 h.La pizarra de David Pérez está funcionando a la perfección y tiene en Álex Zalaya a su mejor ejecutor. El central lleva dos goles a balón parado y solo se han disputado cuatro partidos de liga. «Son jugadas que trabajamos en los entrenamientos y yo tengo la suerte de que me están llegando los balones», dice el jugador.
Zalaya no solo ha metido dos goles sino que ha demostrado que es un jugador comprometido, de los que mandan en el campo. Su trabajo para ayudar al equipo es impecable. «Todo el mundo ha visto lo que ha pasado —dijo tras el partido de Lugo— y es para que todos estén orgullosos del trabajo que hizo el equipo. Seguro que con lo que demuestra este equipo en el día a día, los buenos resultados van a llegar», destacó.
De las expulsiones explica que Migue levanta mucho la pierna «pero en el caso de Jairo, no tiene ningún sentido lo que ha pasado, echarlo por una segunda amarilla es una jugada así», dice.
Destaca que en Lugo aguantaron lo que pudieron y que ahora solo queda pensar en el próximo encuentro frente al Guadalajara.
Zalaya destaca el trabajo del equipo en Lugo, que durante muchos minutos estuvo con nueve en el campo.