El Cádiz, interesado en Ander Cantero

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

OPA RACING

Pascu Méndez

El portero asegura que está dispuesto a escuchar si hay una propuesta de renovación del Racing

08 jun 2024 . Actualizado a las 18:32 h.

El Cádiz podría estar interesado en Ander Cantero, si es que finalmente su portero Conan Ledesma deja el equipo para fichar por un club de la Primera División. El argentino, que hizo una gran temporada con su equipo, tiene una cláusula de rescisión de cinco millones de euros.

El Desmarque de Cádiz asegura que si finalmente Ledesma deja el equipo, el club se ha fijado prioritariamente en el exportero navarro del Racing, que competiría por la portería con David Gil.

El portero navarro, antes de abandonar Ferrol para comenzar a disfrutar de sus vacaciones ya comentó que daría prioridad al Racing: «Escucharé si hay propuesta del Racing —dijo— ya que tengo un gran respeto a este club. Si llega la oferta quiero ver la idea que tienen y a partir de ahí, junto a mi representante tomaremos una decisión sobre las posibilidades que haya encima de la mesa».

Ander Cantero (Pamplona, 29 años) está en el mejor momento de su carrera deportiva. Ha jugado en Primera con el Villarreal y ha pasado por el Rayo Majadahonda, Lugo, Eibar y Racing. Suma 250 partidos en Segunda.