El tsunami verde impulsa la causa «play off» del Racing de Ferrol, que cuelga el «no hay billetes»

Elba de la Barrera Agulló
E.Barrera FERROL / LA VOZ

OPA RACING

JOSE PARDO

Agotadas las localidades para las personas no abonadas en las gradas de Tribuna y Preferencia de A Malata

23 may 2024 . Actualizado a las 11:14 h.

Las matemáticas todavía dan y el racinguismo quiere creer. A pesar del empate en el último suspiro en La Romareda, el Racing Club Ferrol puede dar un paso de gigante hacia el play off de ascenso a Primera si consigue imponerse el domingo al Leganés en A Malata (18.30 horas, LaLiga TV Hypermotion). 

Y el tsunami verde ha cogido impulso en el momento preciso y, confirma el club, las personas no abonadas han agotado las entradas de visibilidad reducida para las gradas de Tribuna y Preferencia que se comercializaban únicamente de manera presencial en las oficinas del estadio.

En esta ocasión, el sector de Fondo Norte estará reservado para la masiva afición pepinera que se desplazará desde el centro del país. Unas 600 personas arengarán a los de Borja Jiménez en un partido en el que los visitantes, de sumar de tres, podrían certificar el ascenso directo.

Se espera, por tanto, un ambiente de primer nivel en Malataná. Ese estadio en el que tan solo Mirandés y Real Oviedo han negado al Racing de Cristóbal Parralo la posibilidad de puntuar en el curso del regreso del club al fútbol profesional. «Fixéstelo posible: A Malata reventará o domingo», agradecían desde la escuadra verde tras constatar que la marea verde impulsará con su aliento la causa play off.