De A Malata a Malataná: en busca del llenazo para el duelo de Racings

La Voz FERROL

OPA RACING

JOSE PARDO

El club ferrolano pone hoy a la venta solo de manera presencial localidades de visibilidad reducida y una pequeña partida en Fondo Norte

27 feb 2024 . Actualizado a las 11:42 h.

Con ánimo de recobrar el efecto A Malata y regresar a la buena senda al calor del fortín de la ría, el Racing Club Ferrol busca el llenazo este sábado en el duelo ante su homónimo de Santander (16.15 horas, LaLiga TV Hypermotion). Los de Cristóbal, que encadenan cuatro jornadas sin ganar, necesitan del calor de la marea verde para recobrar la chispa perdida y seguir soñando.

De este modo, la escuadra verde, que ha enviado 650 localidades al club visitante, busca optimizar al máximo el espacio y contar con el mayor número de gragantas posible y saca a la venta desde las 12.00 horas de este martes localidades en filas de visibilidad reducida en Tribuna y Preferencia, así como una pequeña partida en el sector de Fondo Norte, para lograr el llenazo en su campo.

Las entradas solo podrán comprarse de forma presencial en las oficinas del club y cada persona podrá retirar un máximo de dos. El precio es de 20 euros para Fondo Norte, 25 en Preferencia y 30 en Tribuna.