Cristóbal, preocupado por los golpes y el cansancio: «No hay rivales pequeños»
OPA RACING
«Lo que queda ya es recuperarnos bien, ya que el domingo tenemos que afrontar un nuevo partido de Liga», valoró tras el pase de ronda del Racing
02 nov 2023 . Actualizado a las 00:20 h.«Hemos logrado pasar la eliminatoria, que era el objetivo —declaró Cristóbal Parralo—, nos habría gustado no haber ido a la prórroga, aunque nos enfrentamos a un equipo de calidad, que competía bien y no ha sido fácil. La verdad es que, afortunadamente, hemos materializado dos tantos en la prórroga y pasamos la eliminatoria. Fue un encuentro de muchos detalles, aunque ahora lo que queda ya es recuperarnos bien, ya que el domingo tenemos que afrontar un nuevo partido de Liga».
Sobre que inicialmente jugaron muchos jugadores de los que habitualmente disponen de pocos minutos en la competición de liga, el técnico del Racing indicó que estaba contento con el trabajo de todos: «No era un partido fácil —dijo— ya que delante había un rival bien trabajado, que mueve bien el balón. Hicimos el partido que queríamos jugar para pasar la eliminatoria. No hay rivales pequeños en la Copa del Rey, ha sido complicado para los dos equipos. Nosotros tratamos de hacer nuestro juego habitual, aunque el campo de hierba sintética complicó mucho la velocidad a la hora de mover el balón».
El técnico del Racing también felicitó al Marbella por su juego en esta eliminatoria de Copa.
Pese a pasar la eliminatoria y seguir adelante en la competición, el técnico racinguista se mostró preocupado. «Lo que más me preocupa ahora —explicó— es que hagamos una buena recuperación y también me preocupan los golpes que recibieron algunos jugadores. A ver si conseguimos recuperarnos bien físicamente y llegamos en la mejor forma posible el encuentro del domingo».
También habló de la importancia de la Copa para el club racinguista: «Ya lo comenté la pasada semana —subrayó el preparador— cada vez que nos ponemos la camiseta del Racing, estamos obligados dar lo mejor de nosotros mismos. Sin embargo, en esta eliminatoria no ha sido nada fácil, ya que delante hemos tenido a un gran rival, que nos complicó mucho la vida».