«No Racing, no party»: Una última fiesta en A Magdalena como broche a la temporada del ascenso

La Voz FERROL

OPA RACING

A Magdalena, en la imagen en la previa del duelo ante el Celta B, volverá a convertirse en sede del racinguismo.
A Magdalena, en la imagen en la previa del duelo ante el Celta B, volverá a convertirse en sede del racinguismo. CESAR TOIMIL

Desde las 12.00 y hasta las 17.00 horas del sábado, el corazón de la ciudad se teñirá de verde antes del partido de vuelta de la final de campeones ante el Amorebieta

06 jun 2023 . Actualizado a las 12:43 h.

El racinguismo está muy vivo y como broche a la temporada en la que se culminó el sueño de regresar al fútbol profesional tras quince años, se gesta una nueva y última previa en la calle Magdalena.

Así, está previsto que antes del inicio del partido de vuelta de la final de campeones ante el Amorebieta (sábado, A Malata, 18.00 horas, InSports TV) en la que los de Cristóbal Parralo deberán remontar un resultado de 3-0 si quieren cantar el alirón, el corazón de la ciudad vuelva a teñirse de verde para calentar motores para arropar al equipo en un intento de sellar una nueva remontada épica en A Malata.

A partir de las 12.00 horas y hasta las 17.00 horas varios locales de la calle Magdalena se unirán de nuevo para emular lo vivido el fin de semana en el que el equipo se alzó con el ascenso directo. Bajo el lema «No Racing, no party», La Chalana, Nuá Gastrobar, Épocas, Taberna del Kraken, La Gramola, el Papillón, Manchita, DeMaría, Kiwi, One y el Area Oasis bar volverán a sumar fuerzas como polo de atracción del racinguismo en un último baile con el que cerrar un capítulo que será difícil de borrar de la memoria colectiva de la ciudad.