El equipo verde solo sumó un punto en sus cutro visitas en la liga a Guijuelo
30 oct 2015 . Actualizado a las 18:42 h.No tiene la tradición de otros partidos, ni la dificultad de plazas fuertes de la Segunda B, pero las visitas del Racing a Guijuelo arrastran ya una intrahistoria de decepciones.
LIGA 2008/09 (1-0)
Derrota en inferioridad que pudo ser goleada
El Racing de Míchel Alonso apuraba sus opciones de entrar en el play off aquel 5 de abril del 2009. Salió al ataque y se derrumbó en el segundo tiempo. El tanto de Martins desde fuera del área y la expulsión de Franch en el minuto 73 desencadenaron el bajón. Reguero evitó la goleada.
LIGA 2009/10 (3-1)
Desastre a balón parado
El Racing de Luisito intentaba en marzo evitar el desplome a Tercera. En Guijuelo perdía ya 3-0 en el minuto 53, con dos tantos de cabeza a balón parado. Maquilló el marcador Curro Vacas.
LIGA 2013/14 (2-2)
Ventaja desaprovechada
Recién ascendido a Segunda B, al Racing de Aira le costaba cerrar los triunfos. El ncarriló el de Guijuelo con dos tantos de Jorge Rodríguez, pero luego se echó atrás y vio como le empataban.
LIGA 2014/15 (3-1)
Otros tres tantos en contra y quejas por el juego sucio
En plena remontada en la tabla, el Racing de Manolo llegó en noviembre a Guijuelo. Gol al inicio de Pablo Rey y buen papel hasta la expulsión de Vela en 42. Luego el equipo verde fue a menos y se quejó de la suciedad del rival.