Raphael trae «De amor & desamor» a Vigo y A Coruña

Redacción / La Voz

CULTURA

Los conciertos se celebrarán, respectivamente, los días 10 y 11 de abril del 2015

28 nov 2014 . Actualizado a las 10:20 h.

Raphael volverá a actuar en Galicia. Lo hará en Vigo y en A Coruña, en sendos conciertos que se celebrarán los días 10 y 11 de abril del 2015 en Vigo y A Coruña, respectivamente. El cantante regresa con nuevo disco, De amor & desamor, que también da nombre a su gira, en el que sorprende con nuevas versiones de temas históricos de su amplio repertorio y que se han consolidados como clásicos de la música popular del siglo XX.

Las entradas para el concierto de Vigo, en el Auditorio Mar de Vigo, el 10 de abril, se ponen hoy a la venta. Hay cuatro precios diferentes: 35, 40, 50 y 60 euros. Pueden adquirirse a través de www.servinova.com, www.caveaproducciones.com, la central de espectáculos de Vigo y en los centros socioculturales de Afundación. El concierto en A Coruña será el 11 de abril en el Palacio de la Ópera. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días, también a través de www.servinova.com, www.caveaproducciones.com, los centros de Afundación y la taquilla de la plaza de Ourense.

El nuevo trabajo contiene temas conocidos de Raphael como Qué sabe nadie, Amor mío, Ámame, Será mejor, Provocación, No puedo arrancarte de mí, En carne viva, Desde aquel día o Frente al espejo, entre otros. El veterano músico está a punto de celebrar los 55 años de carrera sobre los escenarios.