Nueva etapa de la asociación de empresarios de Meira

La entidad tiene otra directiva y recupera la actividad


VILALBA / LA VOZ

La asociación de empresarios de Meira está recuperando la actividad tras un paréntesis de años, y el primer paso ha sido la formación de una nueva junta directiva. El nuevo presidente es Diego Méndez, al que acompañan Mónica Folgueira (vicepresidenta), Raquel Mel (secretaria), Eloy Fernández (tesorero) y Daniel Veiga (vocal). La entidad llegó a tener un número de socios que sobrepasó ampliamente el centenar de miembros, aunque luego fue decayendo hasta quedar inactiva.

El nuevo presidente, Diego Méndez, explicó el viernes que uno de los primeros objetivos era actualizar el número de socios para contar con una representación acorde con la realidad: desde que la asociación cesó en su funcionamiento, en el municipio desaparecieron negocios pero también se montaron otros. La nueva junta, aseguró Méndez, pretende que en la asociación estén presentes todos los sectores económicos de Meira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueva etapa de la asociación de empresarios de Meira