Mel Gibson, de comida en A Fonsagrada 

El actor almorzó en el Cantábrico, conocido restaurante de la villa


Lugo / La Voz

El actor Mel Gibson se rindió a los encantos de la cocina de A Fonsagrada. Si en días anteriores se había dejado ver por varios lugares de Asturias, este mediodía apareció en un la capital de la montaña orlental gallega acompañado de varios familiares. El menú que tomó en el Restaurante Cantábrico, famoso y veterano restaurante de la villa, tuvo de primero ensalada mixta y de segundo chuletas de cordero. El intérprete hizo un guiño a la gastronomía local en el postre, ya que tomó torta de A Fonsagrada.

Fue una de las personas acompañantes del autor quien hizo de intérprete. El dueño del restaurante, José Lombardía, manifestó que el grupo había comentado con agrado la comida y el paisaje de la zona. El actor se fotografió con varios vecinos, entre ellos Adrián Lombardía, hijo del dueño del restaurante y persona que lo acompaña en la imagen que encabeza esta información.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos
Comentarios

Mel Gibson, de comida en A Fonsagrada