El deporte lucense con el Grupo Lence en su 50 aniversario

Luis Conde LUGO / LA VOZ

LUGO

CEDIDA

El grupo empresarial celebra su cumpleaños con la inauguración oficial del mural «Espíritu de superación»

26 nov 2025 . Actualizado a las 19:58 h.

El Grupo Lence celebra su 50 aniversario con la inauguración del mural «Espíritu de superación», un acto que se llevó a cabo este miércoles por la tarde en O Ceao. Esta inauguración se completó con una foto de familia de los clubes lucenses. Ahí estuvieron Río Breogán, Ensino, Emevé, CD Castro, Escudería Miño, Club Atletismo Lucus, Estudiantes, CD Corgo y ChampionChip.

Presidió el acto la máxima mandataria del Grupo Lence y presidenta del Breo, Carmen Lence. El mural, creado por el grafitero lucense Diego As, no es simplemente una intervención estética, sino una declaración de principios, un recordatorio visible de lo que significa la cultura del esfuerzo y el espíritu de superación.

Carmen Lence señala que su empresa comparte ese mismo espíritu de superación que impulsa a los deportistas de élite a mejorar cada día.