El técnico del Breo, Veljko Mrsic. destacó la reacción de los suyos al final
07 dic 2023 . Actualizado a las 19:04 h.No pudo ser. El Río Breogán no pudo sellar su clasificación matemática para la siguiente fase de la BCL y ya todo queda a expensas del próximo día 20. Esa jornada, en Lugo el Breo se lo jugará todo a una carta ante el Bonn.
El entrenador, Veljko Mrsic, lamentó la derrota, pero no tuvo nada que objetar, salvo que el equipo estuvo mal, sobre todo en segundo y en el tercer cuarto. «Empezamos bien el partido, sobre todo en el tiro exterior, pero ellos subieron la intensidad defensiva, lo que nos provocó problemas en el segundo y en el tercer cuarto, en los que no conseguimos tener tiros claros ni acierto», comentó Mrsic.
El preparador del Breo reconoció que el hecho de que el Bursaspor lograra escaparse de veinte puntos fue un peaje complicado y a los suyos ya no les dio tiempo a remontar.
Eso sí, Mrsic valoró positivamente la reacción del equipo en el último cuarto. «Ahí recuperamos un buen todo de juego, con buena intensidad y un poco más de acierto, pero ya no fue suficiente», añadió.
Mrsic destaca el hecho de que el Breogán haya logrado mantener el basquetaverage, pero pide más al equipo. «Mantenemos el basquetaverage, pero cometemos demasiados errores que no nos permitieron luchar por el partido», concluyó.
Ahora toca la liga, pero el día 20 queda marcado como la jornada en la que el Breo intentará clasificarse para la siguiente fase de la BCL.