VILALBÉS: Santomé, López, Buyo, Vérez, Damián, Javi Varela, Make, José Varela (Marcos Álvarez, min 73), Álex Pérez (Javi Rey, min 46), Pablo Rey (Rares, min 67) y Santi Gegunde (Joel, min 86)
ESTRADENSE:Coke, Mateo, Ander, Marcos Mella (Vicente, min 81), Juanín, Migui (Raúl Gómez, min 62), Carabán, Miguel (Mesaud, min 71), Fuentes (Javicho, min 81), Pablo Porrúa y Ángel
GOLES: 1-0, min 2: Santi Gegunde. 2-0, min 81: Javi Rey.
ÁRBITRO: Marcos Padín Pita, de la delegación de Ferrol. Mostró la cartulina amarilla a los jugadores locales Javi Varela y Javi Rey, y al visitante Pablo Porrúa.
La primera victoria del Racing Vilalbés en Tercera Federación no se ha hecho esperar. En su primer partido del nuevo curso, el conjunto dirigido por Simón Lamas consiguió una meritoria victoria sobre el Estradense cimentada con oficio y eficacia.
Los chairegos despejaron el camino muy pronto. Se cumplía el minuto 2 de juego cuando el retornado Santi Gegunde remató de cabeza al fondo de la red una falta lateral. El gol aportó tranquilidad y aún más confianza a los locales y no amedrentó a los visitantes, que buscaron con ahínco el empate hasta el descanso y crearon bastante peligro en el área de Santomé.
la segunda mitad fue similar a la primera. El Estradense insistía y el Vilalbés creaba peligro a la contra hasta que Javi Rey sentenció con un golazo. Sorteó a cuantos rivales le salieron al paso y definió con clase.