El mejor fichaje, el abonado del Breo

luis conde LUGO / LA VOZ

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El director general, Tito Díaz, presentó una campaña que pretende llegar a los 4.500 abonados en ACB

30 jul 2021 . Actualizado a las 13:55 h.

Bajo el lema «A mellor fichaxe eres ti» se presentó este martes la campaña de abonados del Breogán en su regreso a la ACB. El encargado de dar a conocer los pormenores de la misma corrió a cargo del director general del club, Tito Díaz, que dejó claro que el principal objetivo es llegar a los 4.500 abonados, cifra que ya tuvo el Breo en su día.

No obstante, y eso sí lo agradecerán los antiguos y los nuevos abonados, son los precios. Se mantendrán los de la temporada 2018/2019. «Solo habrá variación en los descuentos por hijos y por cónyuges, que serán proporcionales a las zonas en las que estén ubicados», comentó Tito Díaz.

El proceso de alta y de renovación será online, y existirá la opción de financiar el pago del abono sin intereses a través de Abanca, uno de los patrocinadores del Breo. «Podrán hacer el pago en doce meses, y desde este miércoles ya se podrá llevar a cabo de manera presencial en la oficina principal que está situada en la Praza de España», añadió Díaz.

Tres fases

La campaña, que comienza hoy, se divide en tres fases. La primera se prolongará hasta el 15 de agosto y está dirigida a la renovación de abonos. La segunda será entre el 16 y el 22 de agosto y ahí los abonados podrán solicitar el cambio de asiento, mientras que a partir del 23 de agosto comenzará la tercera fase, que estará dirigida a las nuevas altas, y que inicialmente se prolongará hasta el 18 de septiembre, día en el que comenzará la liga ACB.

Otra de las novedades con respecto a campañas anteriores es que quedarán reunificadas y simplificadas las zonas de la grada. Tito Díaz confía en la respuesta de los abonados y los compara con los fichajes. «El mejor fichaje del Breogán es su abonado. Nos está ayudando a que los jugadores se interesen por venir a nuestro club, por eso es importante que sigan ahí y que otros se den de alta», dice Díaz.

El director general del Breogán confía en que la normalidad vaya regresando poco a poco, una circunstancia que ayudará, sin duda, a que O Pazo se llene. «Desde la ACB nos dicen que igual podremos empezar con un 75% de aforo. Vamos a pensar que será así, y de hecho estamos promoviendo una campaña de abonados pensando en la normalidad», asegura Díaz. Por último, el ejecutivo del Breogán justifica la decisión de mantener los precios de los abonos con la siguiente declaración: «El mejor fichaje en sí es recuperar la normalidad, y que mejor que volver a la normalidad de los precios.

Todo listo. Y desde hoy los abonados del Breo ya pueden renovar sus abonos para una temporada más que ilusionante.