«La renovación fue sencilla»

luis conde LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

Sergi Quintela califica de «sueño» jugar con su hermano en el Breogán en ACB

30 jul 2021 . Actualizado a las 12:32 h.

La noticia que más alegró al breoganismo en las últimas horas fue la renovación de Sergi Quintela. El lucense está muy contento de seguir en el equipo, en el que por primera vez jugará en la ACB con su hermano. Quintela asegura que no fue complicado ponerse de acuerdo con el club. «La renovación no fue difícil, porque desde el primer momento hubo predisposición por llegar a un acuerdo, por lo que todo fue sencillo, llegando rápido el entendimiento», señala el jugador.

Quintela califica de «auténtico sueño» el hecho de poder coincidir con su hermano en el mismo equipo en la ACB. «Ni en los mejores sueños me lo podía imaginar, porque con Erik habíamos coincidido primero en LEB Plata y en el Breo la pasada campaña en LEB Oro. Y de verdad jugar con el equipo de mi ciudad en la máxima categoría del básquet español es lo máximo. Poco más se puede pedir», afirma un emocionado Sergi Quintela.

Contento con la planificación

El jugador está ilusionado con el nuevo proyecto que está confeccionado el Breogán para encarar con las máximas garantías este ansiado regreso a la ACB. «La verdad es que el club está haciendo un trabajo increíble. Ahora, nos toca a nosotros reafirmar en la pista esas buenas sensaciones», añade Quintela.