As Termas apoya proyectos solidarios de la provincia de Lugo

La Voz LUGO

LUGO

Vista del centro comercial As Termas
Vista del centro comercial As Termas ALBERTO LÓPEZ

El centro comercial hace un llamamiento a las entidades sin ánimo de lucro para que participen en «As Termas Suma» y ganen 2.000 euros

08 may 2021 . Actualizado a las 13:13 h.

El Centro Comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, hace un llamamiento a todas las entidades sin ánimo de lucro de Lugo para ayudar a difundir sus proyectos solidarios. A través de la iniciativa As Termas Suma, el centro dotará de 2.000 euros al proyecto que más consiga emocionar al público. Así, instan a las asociaciones de la provincia a participar en esta acción presentando un proyecto en el que estén trabajando.

Las entidades sin ánimo de lucro con sede o sucursal en la provincia de Lugo podrán participar en As Termas Suma hasta el día 18. Deberán subir un vídeo explicativo de su proyecto a ccastermas.com/astermassuma, donde los usuarios votarán la iniciativa que prefieran. Las tres más votadas serán valorados por un jurado, y el ganador recibirá 2.000 euros. Además, todas las iniciativas que se presenten tendrán visibilidad a través de los canales del centro comercial.