El Racing Vilalbés se enfrenta mañana al Deportivo en un amistoso de pretemporada

André Siso Zapata
André S. Zapata LUGO / LA VOZ

LUGO

Los jugadores del Racing Vilalbés se abrazan tras un gol
Los jugadores del Racing Vilalbés se abrazan tras un gol ALBERTO LÓPEZ

El partido será con público, hasta un aforo máximo de 236 personas

24 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Racing Vilalbés se enfrentará mañana (11:30) en el estadio de A Magdalena al Deportivo de la Coruña en su próximo partido de pretemporada. El club lucense está en plena preparación de cara a su participación en la Tercera División este curso, encuadrados como siempre en el grupo norte de Galicia. El aforo máximo será de 236 espectadores, por orden de llegada. Socios, entrada gratuita, y no socios, 10 euros.

En liga, se enfrentarán a dos equipos lucenses más, el Viveiro y el Polvorín. Completan la categoría nueve equipos más: Fisterra, Arzúa, Paiosaco, Silva, Vista Alegre, As Pontes, Somozas, Bergantiños y Fabril, filial de su rival de mañana.

El Racing Vilalbés ya ha debutado esta pretemporada. Fue el pasado 19 de septiembre, cuando se enfrentó al Viveiro en el Municipal de Cantarrana. Los de A Mariña se impusieron 2-1 en un partido al que pudieron acceder 250 espectadores, en lo que significó el inicio de la «nueva normalidad» futbolística en los campos gallegos.

Será también el segundo amistoso de la semana para los coruñeses, tras haberse enfrentado ayer al C.D. Estradense en Abegondo, a puerta cerrada. Además del de Vilalba, el Dépor tiene otro amistoso concertado, el 3 de octubre en Carballo, ante el Bergantiños, en el campo de As Eiroas.