Rahmani será baja alrededor de seis semanas en el Lugo por lesión

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

El extremo no jugará con los rojiblancos en lo que resta del presente año

05 dic 2019 . Actualizado a las 16:49 h.

El Lugo no podrá contar en lo que resta de año con Rahmani debido a la lesión que sufre el futbolista, cuyo tiempo de recuperación fue estimado entre cuatro y seis semanas.

El extremo rojiblanco fue sometido ayer a las pertinentes pruebas médicas y el diagnóstico confirmó que presenta una rotura en el semitendinoso de su pierna izquierda que le obligará a guardar reposo.

El futbolista sufrió problemas en su pierna izquierda en el partido del pasado domingo que enfrentó al Lugo con el Deportivo, en principio sus molestias parecían no revestir gravedad, pero las pruebas confirmaron que no podrá volver a jugar, como mínimo, hasta mediados del próximo mes de enero.

Otro jugador que sufre problemas físicos es Carlos Castro, que en el entrenamiento del pasado lunes sufrió una torsión en su rodilla que le obligó a retirarse de la lesión con evidentes gestos de dolor, lo que hizo pensar que podía sufrir una lesión grave.

Las pruebas diagnosticaron una contusión ósea en el condilo femoral y en la eseta tibial interna. El tiempo de recuperación estimado se desconoce y dependerá de la evolución de las molestias, aunque en su caso la gravedad de la lesión parece notablemente menor que la de su compañero y por lo tanto su reaparición podría ser rápida, aunque será baja para la cita del próximo domingo en Montilivi ante el Girona.

La noticia positiva para los de Eloy Jiménez es que Hugo Rama se está recuperando según los plazos previstos.