El Breogán está pendiente de un informe para decidir el destino de De Thaey

El equipo está oteando el mercado por si la lesión del belga resultara de gravedad


Lugo

El Leche Río Breogán está pendiente de un informe definitivo para conocer el estado real de Thomas De Thaey y determinar así la determinación que adoptan respecto al jugador, que podría seguir en el equipo si la lesión que sufre no supone un largo período de recuperación o abandonarlo si es de gravedad.

Los responsables del cuadro breoganista no quieren que una posible baja de larga duración del ala pívot les suponga un problema y para evitarlo llevan varios días sondeando el mercado en busca de un jugador que pueda suplir la ausencia de De Thaey, para tener la oportunidad de incorporarlo cuanto antes.

La plantilla disfrutó ayer de una jornada de descanso, aunque varios jugadores asistieron por la mañana al Pazo para realizar prácticas de tiro.

El equipo se incorporará hoy de nuevo al trabajo para participar en una jornada de doble sesión para preparar el derbi del sábado ante el Marín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Breogán está pendiente de un informe para decidir el destino de De Thaey